Talleres creativos

Talleres creativos y cursos

En Baboom apostamos por un espacio de ocio familiar. Desde talleres de ArteMúsicaInglésYogaInteligencia Emocional o Masaje Infantil hasta talleres de TíteresCuentacuentosPintabarrigasCiencia y ExperimentosCocina Creativa o Lengua de Signos.

Anunciaremos todos los talleres en cuanto los tengamos programados, a través de nuestra web y redes sociales para que podáis apuntaros. Puesto que las plazas son limitadas y los talleres se realizarán siempre y cuando se alcance el grupo mínimo, es imprescindible la reserva previa. Para más información o si queréis que os avisemos cuando programemos el que os interesa podéis inscribiros en nuestra newsletter o poneros en contacto con nosotros.

experimentación sensorial

Experimentación sensorial

cocina con niños

Taller de pan

Programación

Imprescindible reserva. Plazas limitadas. Grupo mínimo necesario para cada taller. Por favor, os rogamos compromiso a la hora de hacer vuestras reservas. ¡Gracias!

¿Cómo lo hacemos?

El precio de los talleres depende de la duración del mismo y el grupo (familia o niños solos) de los participantes. En todos ellos en el precio se incluyen todos los materiales necesarios para realizar la actividad.