Música

Laboratorio musical

Si buscamos la definición de «laboratorio» nos dirán que es un espacio dotado con los medios necesarios para investigar y descubrir. Pero ¿y si unimos esa idea a la música?. El Laboratorio Musical es un espacio donde no está reñido el aprendizaje musical sin perder de vista que con la música se puede soñar, crear, creer, aprender y desarrollarse.

En las sesiones del Laboratorio Musical realizamos un aprendizaje de la música a través de:

Laboratorio musical

¿Cómo lo hacemos?

Sumergimos al niño en un ambiente musical donde nuestro objetivos es potenciar sus capacidades y habilidades musicales. Para ello fusionamos varias metodologías de aprendizaje musical (Music Learning Theory de E.E. Gordon, Kodaly, Orff) junto con las bases del Drum Circle y la Musicoterapia. Una fusión donde potenciar la integración corporal, la escucha interior, la improvisación y la creación musical.

¿Quién os acompaña?

Carla Navarro
Carla Navarro

Titulada Superior en Música y Musicoterapeuta especialista en etapa pre y perinatal, con una amplia experiencia acompañando a mujeres embarazadas. Investiga desde hace años la influencia de la Musicoterapia en la vinculación afectiva prenatal. Actualmente realiza su Doctorado en Musicoterapia y Neonatología.

Información y precios